La publicación de magia más importante del mundo, Magic Magazine, tiene este mes como portada el show de Criss Angel “Believe”, el que parece resultó siendo un fracaso, y la revista parece estar de acuerdo pues titula el artículo dedicado al espectáculo de Angel con el Cirque du Soleil como Criss Angel’s BeLIEve (Lie= Mentira).

Rory Johnston, autor del artículo, comienza el artículo con lo siguiente:

Cuando el show de Criss Angel BeLIEve estaba en preestreno en el Luxor de Las Vegas, el rumor era -bueno, digamos “no llama mucho la atención”. Naturalmente estaba interesado en verlo. Tenía “gran potencial”, comentó un escritor, o fue “simplemente lo peor llevado al escenario bajo el nombre de producción teatral ‘profesional'”, escribió otro crítico de espectáculos. Yo (Rory Johnston) fui a la presentación para prensa el 30  de octubre, la noche pasada al gran estreno en halloween”. Y, por muy sorprendente que parezca, me gustó.

Lastimosamente no hay una edición online de Magic Magazine, sólo sneak peeks. Me encantaría tener acceso a la revista y leer el artículo completo. Ya me suscribiré.