El ilusionista alemán presentó su nuevo espectáculo “The Beauty of Magic” con Pamela Anderson como su “asistente”. En junio del año pasado hicieron el estreno y se extendió hasta diciembre, el éxito por la aparición de la ex conjejita Playboy ha hecho que presente su show por todo el mundo. Me gustó mucho el afiche, del tipo clásico como los de Houdini, Thurston y Kellar; David Blaine también sacó unos del mismo estilo.

Klok lleva muchos años haciendo shows de grandes ilusiones, es como el David Copperfield alemán, toda una celebridad. Recuerdo haverlo visto en videos de los especiales televisivos World Greatest Magic haciendo una ilusión donde atravesaba un ventilador industrial, muy bueno; estuvo, junto a otras celebridades locales, durante la presentación del mundial de fútbol Alemania 2006 donde apareció el trofeo y la mascota:

The Beauty of Magic es el nombre del espectáculo donde, creo yo, no se sabe si la verdadaera estrella es Klok o la ex-protagonista de Baywatch. Una muy buena estrategia de marketing combinarse con una famosa de la televisión para capturar la atención, y más tratándose de Pamela Anderson. Hasta decían que tuvieron un romance (teniendo en cuenta que el alemán es homosexual), pero fue igual que cuando David Copperfield fue novio de la supermodelo alemana Claudia Schiffer, pura publicidad.

Nuestros colegas de Blogdemagia publicaron un review del show el año pasado.

Pues bien, los dejo con un sneak peek del espectáculo de Hans Klok durante un talk show estadounidense. Impresionante.