A partir del 5 de enero a las 9pm tendremos un nuevo show mágico al aire, se trata de Masters of Illusion, producido por Associates Television y será transmitido por el canal Fox MyNetwork. En un principio serán 13 capítulos (Jorge Blass estará en uno de ellos, según informó en su blog).

Resulta extraño que en el canal donde hay especiales donde revelan los secretos de magia callejera y hacen especiales con el mago enmascarado y estrellas de la lucha libre femenina, ahora opten por un show de magia serio.

El show fue idea de la esposa del fallecido Harry Blackstone jr, Gay Blackstone, líder de Blackstone Magik Enterprises, empresa fundada por Harry en 1971.

Masters of Illusion estará al aire los miércoles y reemplazara nada más y nada menos que a Magic’s Biggest Secrets Revealed, el show del famoso mago enmascarado, que ya no tiene nada de anónimo porque ya todos sabemos que el farsante es Val Valentino.

Los lunes serán una buena noche para los que tengan la oportunidad de ver el canal (habrá que consultar en justin.tv a ver por donde lo podemos ver quienes vivimos fuera de EEUU) pues Masters of Illusion viene después de dos capítulos de la Dimensión Desconocida (The Twilight Zone).