El maestro Paul Harris lleva trabajando dos años junto a varios magos en True Astonishments, un set de 9 DVD’s repletos de pura magia de cerca sorprendente. Dicen, en el sitio web donde estará a la venta el mes que viene, que este es el legado de Harris. Un set de lujo que valdría la pena tener y estudiar.

El estuche de lujo es una bella caja-puzzle de madera (hecha por uno de los mejores diseñadores de cajas-puzzles) con las iniciales TA que contiene 9 DVD’s en tres estuches especiales, todos los accesorios necesarios para realizar los juegos y el TA Pen. El precio es un poco elevado: US$300, pero vale la pena por la calidad de magia que contiene.

De los más destacado del set quiero resaltar que en los DVD’s hay entrevistas con grandes magos como Jeff McBride, Eugene Burger, David Blaine, Eric Mead, Michael Ammar, Mac King, Chuck Martinez y Looy Simonoff. Además, Paul Harris habla acerca de sus ideas, métodos y técnicas.

Los dejo con el trailer; si están interesados en adquirirlo o más información ésta es la página oficial de True Astonishments.