Como quitarle la magia a la magia por Hans Klok

No se con exactitud cuanto tiempo invirtió cada genio inventor de las grandes ilusiones más famosas utilizadas por los maestros de la magia en sus espectáculos, y sobre todo cuanto más en la preparación y estudio de la presentación de la misma. Pero esto que verán a continuación es como tirarlo a la basura.

Hans Klok aceptó el reto de la cadena de televisión Duch TV que consiste en hacer el mayor número de ilusiones en 5 minutos, en mi opinión, una tontería.

No deja de ser impresionante, porque hace todas las ilusiones a la perfección, pero le quita la magia.

Lo acabé de reseñar, la magia no es sólo hacer un truco y ya, es ir más allá. Doug Henning y David Copperfield son dos ejemplos de presentación de grandes ilusiones, basta con mirar videos de sus espectáculos y presenciar verdadera magia.

Claramente eso no es The Beauty of Magic.

Apoya el trabajo de Pastomagic en esta Vaki

Suscríbete a .

Síguenos en Youtube, Instagram y Facebook


Comentarios

Una respuesta a «Como quitarle la magia a la magia por Hans Klok»

  1. Avatar de Alberto De Herrera
    Alberto De Herrera

    Particularmente considero que muy a pesar del enorme esfuerzo que he realizado para tratar de encontrar agradable las presentaciones e ilusiones del Señor Klok, a quien respeto, infructuosamente no lo he logrado.
    Su estilo tan «particular» de hacer magia me parece que desencanta por su sobreactuada puesta escenica, sumada a su exagerada pose de piernas y brazos abiertos, que en muchas ocasiones dejan pensando al espectador que el Señor Klok puede tener unserio problema de Hemorroides o de forunculosis cronica, y que desestima el concepto de impacto que se debe tener para la practica de las grandes ilusiones.
    Sin embargo, como los gustos son multiples en el ámbito mágico mundial, muchos parecen gozar con el señor Klok, pero considero pertinaz, poner nuestros criticos ojos en nuevos talentos mágicos que pueden romper esquemas y estereotipos tradicionales con una puesta escenica mas acorde a la estetica escenica del mago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *