juantamariz

El mago Juan Tamariz volverá al Teatro Marquina de Madrid con el espectáculo ‘Magia potagia’ de la que ofrecerá ocho funciones, entre el 10 y el 20 de junio. Tamariz, que se presenta una vez al año en la capital, llega a Madrid tras una gira por Estados Unidos que pasó por Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York.

“Será un espectáculo casi familiar”, explicó hoy el ilusionista, en una referencia a la participación de su hija y pianista, Alicia Tamariz, y su novio, el guitarrista Pedro Hernández, que harán en directo la banda sonora de la función. Además, la presentación contará con la participación de la maga colombiana Consuelo Lorgia, que realizará una “pequeña pero intensa” intervención, según detalló Tamariz.

Magia, asombro, telepatía, humor, misterio, espiritismo y magnetismo forman parte del repertorio del espectáculo de dos horas. Entre los trucos, figura lo que Tamariz llama “telepatía musical”, en el que su hija y su novio “adivinan” y tocan una canción que alguno de los espectadores elija entre las que aparecen escritas en las cartas de una baraja.

Los números nunca son fijos, vamos cambiando en función de la respuesta del público. Tenemos magia hasta para cinco horas de espectáculo”, bromeó el mago. Una cámara conectada a una pantalla enseña detalles de los trucos realizados en directo, para que sus “especta-actores” (Tamariz siempre solicita la participación del público) vean lo que sucede en el escenario.

Fuente: El Mundo y blogdemagia

Esperamos verlo pronto de nuevo en Colombia.