Un evento sin precedentes: 3 días cargados de conocimiento, inspiración y magia en vivo a través de internet.

Luis de Matos, Marco Tempest y David Britain se preocuparon por hacer un evento impecable desde todo punto de vista, que no sólo asistan conferencistas de primera calidad, sino que el set, la transmisión, la página web y todas las herramientas estuvieran a la altura.

Superaron las espectativas en todo sentido.

No voy a resumir qué pasó cada día, en Magic Convention Guide hicieron un seguimiento muy bueno del evento, recomiendo verlo.

Todos los artistas aportaron conocimiento según su especialidad y su personalidad. Pienso que Ponta The Smith y Dani DaOrtiz tomaron por sorpresa a varios que no conocían su trabajo.

En arte, el mejor balance lo hace el público. Finalizando la última sesión de la EMC encuestaron a todos los registrados qué tal le pareció el evento, este fue el resultado:

Un nuevo capítulo se comenzó a escribir en la historia de la magia. Desde ya sabemos la fecha para la EMC 2011 será 7, 8 y 9 de julio. Ahi estaremos nuevamente.

Finalmente, fue la primera edición de la EMC y seguramente habrán muchas cosas por correjir, seguramente veremos cada año una versión mejor.

Foto: Flickr