Varita rota: Frank Brents

Un mago más que nos deja, el gran Frank Brents, uno de los más queridos y respetados en Estados Unidos. Paz en su tumba.

Era reconocido como el America Favorite Black Magician. Especialista en close-up, magia cómica y mentalismo. Su efecto más famoso era la desaparición de su pato Geronimo, lo realizó por todo el mundo; también apareció varias veces en el programa de televisión Captain Kangaroo y actuó en el Teatro Olympia en Paris, el Friedrichstadtpalast en Berlín, el Hotel Loew’s en Monte Carlo y el London’s Churchill Club, además de teatros y clubes nocturnos en lugares como Bali, Tahiti, Peru, Kenya, Hong Kong, Japón y Suráfrica. Brents afirmaba que su más grande logro fue actuar para la Princesa Grace y el Príncipe Ranier de Mónaco. También hizo magia para el Rey Juan Carlos de España y las prestigiosas familias Rockefeller y Kennedy en su país.

Lance Burton era cercano a Brents, ambos son de Louisville. En una ocasión, Frank le envió una postal desde Europa que Burton conserva con cariño.

Luego de su retiro de los escenarios, a pesar de que actuaba de vez en cuando, Brents hacía parte de los Monday Night Magic en Nueva York.

Antes de morir trabajaba en una nueva versión del cuadrado mágico de la que se encontraba muy orgulloso.

Apoya el trabajo de Pastomagic en esta Vaki

Suscríbete a nuestra newsletter gratuita.

Síguenos en Youtube, Instagram y Facebook


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *