He tenido la fortuna de asistir a algunas funciones de Ilusión: Magia y Humor, hasta ahora el evento mágico del año en Colombia. Las impresiones son muy buenas, no lo digo yo, basta con escuchar a la gente que ha asistido al show.

¿Qué pasa en Ilusión magia y humor? ¿Qué hacen los artistas?

Caio Ferreira – Brazil

Una buena forma de comenzar un espectáculo es recordarle al público algo de buena magia, el campeón en el pasado Flasoma en Lima deleíta a la audiencia con su acto que tiene manipulación de bolas, una bellísima rutina de aros chinos y cierra produciendo cartas de todos los tamaños.

La Oveja Negra – Cuba

Nwito, Michel y Tillo causaron una muy buena impresión hace un par de años en su visita a nuestro país, regresaron para seguirnos divirtiendo con sus sketchs, esta vez presentan uno protagonizado por tres ciegos sindicalistas muy gracioso, con el estilo de humor inteligente que los caracteriza.

Juan Álvarez – Colombia

Recién galardonado como mago revelación en los Premios Magia en Argentina y luego de haber predecido los resultados del pasado mundial de fútbol, Juan Álvarez nos presenta un acto que combina las grandes ilusiones con la participación de la audiencia, bastante entretenido y con alta dosis de energía.

Aramiz – México

Una buena porción del picante de la noche la proporciona este gran ventrílocuo, que hace reír a carcajadas al público con sus originales rutinas. La pregunta al final de su acto es ¿quién le da vida a quién?

Adrián Guerra – Argentina

Campeón mundial de magia en 1994 en Yokohama nos muestra lo que mejor hace en el escenario: la cartomagia con una gran dosis de humor. Efectos de magia, mentalismo y un par de sorpresas muy impactantes. Cierra con la participación de Santiago Rojas, productor general del espectáculo, quien muestra de una forma mágica su botiquín.

Los Latin Cowboys – Estados Unidos

Este dueto lleva haciendo su show 18 años en Las Vegas. El repertorio de estos vaqueros gauchos inyecta mucha energía en el público con sus tambores y el malabarismo con boleadoras.

Gustavo Lorgia – Colombia

Para cerrar la noche de magia el maestro Lorgia nos muestra algunas de las mejores ilusiones de su repertorio, acompañado de su ballet y con la dosis de ritmo al que nos tiene acostumbrados. Es el mago Colombiano más reconocido en el mundo.

Conclusión: es un show al que debemos asistir por la variedad y calidad de los actos. La temporada continúa del 29 de octubre al 2 de noviembre en el Teatro William Shakespeare.