Chris Kenner fue hasta hace muy poco el productor ejecutivo de David Copperfield, la mente maestra detrás de algunas de sus ilusiones de magia de cerca como la carta a través del vidrio del tren, la carta en el globo, las bandas elásticas, los ases del abuelo, etc.

Su libro Totally Out Of Control se considera como uno de los más influyentes de la nueva generación de magos de close up incluye rutinas como Threefly, Hellbound Spellbound, Twister, SW Elevator y el Sybil Cut entre muchos otros..

Kenner tiene un blog muy interesante, los invito a que lo visiten y si tienen twitter deben seguirlo (@chriskenner), a continuación copio algunos de sus mensajes:

  • Querido mago, intenta hacer algo más que describir tus acciones. Al menos un poco de personalidad. Así sea sólo una sonrisa. (Link)
  • Si alguien dice que la magia es un arte y luego hace un efecto con cartas que aprendió de un DVD o de un libro, no ha entendido. (Link)
  • Amo la magia, de verdad, pero no entiendo como los magos saben tan poco de teatro y puesta en escena. El truco es la parte fácil. (Link)
  • Escuchar la verdad puede ser duro, ignorarla es muy fácil. (Link)

Finalmente, un video de preguntas y respuestas con un comentario interesante acerca de Criss Angel.