Feliz y mágico año para todos!

El 2011 recibió a la comunidad mágica con dos nuevos programas de televisión, ambos producidos y transmitidos en Inglaterra: The Magicians (del que ya había escrito) y Penn & Teller: Fool Us que se estrenó el pasado viernes.

La idea del programa es buscar magos que sean capaces de dejar con la boca abierta a dos de los magos más respetados del planeta. Los concursantes que logren dicha tarea competirán por un viaje a Las Vegas y la oportunidad de ser el acto de apertura en el show del duo mágico en el Hotel y Casino Rio.

Nueve magos participaron (todos británicos), sólo 7 saldrán al aire y 2 lograron engañar a Penn & Teller: Bejnamin Earl y John Archer. Los demás participantes fueron: Richard Bellars, Michael Vincent, James More y Ali Cook; no saldrán al aire Morgan & West, Damien O’Brien, y Noel Qualter.

A continuación los dejo con el primer episodio, lastimosamente no se puede ver en la página oficial a menos de que residamos en Inglaterra, conseguí el link gracias al blog La Dama Inquieta. (Pido disculpas por la publicidad)

VER PRIMER EPISODIO DE PENN & TELLER: FOOL US