Se llevó a la realidad una gran iniciativa de hacer las Primeras Jornadas Cartomágicas en Bogotá el día sábado 27 de agosto de 2011, tuve la fortuna de participar y ser uno de los conferencistas del evento que se llevó a cabo en la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá con la asistencia de muy buenos magos apasionados por la magia con cartas.

El evento fue moderado por Johans Ríos, se dictaron las conferencias “Comunicación y CartoMAGIA”  de Germán Arciniegas y “Márketing y Magia” del ecuatoriano Siegfred Tieber; Camilo Calderón presentó un muy interesante estudio de las aplicaciones con las mezclas faro y antifaro y Henry K mostró varios efectos y aplicaciones con la baraja biselada que dejaron perplejos a todos los asistentes.

Varios de los asistentes pasaron al frente a realizar efectos mágicos entre las charlas, al final, el más jóven de todos, Sam, se lanzó a hacer la Coincidencia Total y recibió un merecido aplauso de todos los asistentes.

Una gran experiencia, un experimento que dio resultados positivos. Será hasta al próximo año cuando repetiremos la experiencia, esperamos que con muchos más cartomagos.

Pueden ver fotos de la jornada en nuestra Fan Page en Facebook, CLICK AQUÍ