Escuchando a Luis Otero nos damos cuenta de lo mucho que los magos podemos (y deberíamos) aprender de los comediantes. Personalmente, admiro dos cosas en ellos: la capacidad que tienen de pararse solos en un escenario y entretener sin necesidad de nada más que ellos mismos (porque los magos tenemos cartas, pañoletas, cuerdas, bailarinas etc..) y por la importancia que le dan a la originalidad de su material. Por eso les comparto lo siguiente:

Andrés López es uno de los comediantes más importantes de latinoamérica. Es autor de La Pelota de Letras y Frutica Picada, obras que ha sido vista por más de dos millones de personas en todo el continente. Es considerado pionero del género del stand-up comedy en Colombia.

¿Cuál es el secreto del éxito de un comediante? López tiene una forma muy particular e interesante de ver su arte, les comparto unos videos donde enseña, a su estilo y con su conocimiento como ser buen comediante, hay muchísimas similitudes con los magos y es una gran fuente de inspiración, se los recomiendo mucho.