Un genio creativo llamado Andriy Chekanyuk se atrevió a copiar por completo el acto que Piff The Magic Dragon presentó en Penn & Teller: Fool Us para competir en un programa de talentos en Rusia llamado Surprise Me!. Fue tan descarado que no dejó detalle alguno por fuera, desde los efectos mágicos, gestos, chistes, y hasta el banano y la actitud en el momento de ser juzgado. Terrible e inaceptable desde todo punto de vista.
Por fortuna, una de las jueces se dio cuenta y le dijo: “Hay un mago famoso que trabaja con el mismo disfraz, con el mismo acto y la única diferencia es que él tiene un pequeño perro y tu un pequeño hamster».
John Van Der Put (el creador de Piff) ya tomó medidas legales en contra de su fan, lo llama cariñosamente: Andrey The Epic Fail Dragon.
Actualmente, Van Der Put se encuentra en la convención IMX en Las Vegas desde donde, muy a su estilo, dijo lo siguiente al respecto:
«Desde que hice el acto en televisión y se convirtió en un video viral en YouTube he recibido algunos emails de individuos que preguntando cómo fabricar un Tacular (su maleta que se transforma en mesa) dónde comprar un estornudo mágico y hasta diciéndome que tuvieron la misma idea hace varios años.»
«Fue una decisión bastante desagradable, era cuestión de tiempo para que alguien lo hiciera, es ridículo. Hasta comió una banana! y un hamster llamado Mr Piffles? un hamster??! puede levitar? No; puede hacer trucos con cartas? No; cuesta £900? No.
«Mr Piffles se estaría retorciendo en su tumba si no estuviese vivo; ahora se encuentra preparándose para hacer valer su título de el primer chihuahua cannonball a su regreso a Edinburgh.
«Debo decir que estoy muy molesto porque quería entrar en el mercado ruso, ahora supongo que ellos habrán escuchado acerca de mi hermano menor, Andriy».
Si les interesa ver el acto completo del Epic Fail Dragon, CLICK AQUÍ.
No tiene nada de malo ver otros actos, pero con el ánimo de inspirarse, esto, al igual de lo que sucedió con el acto de Mirko hace poco, da muchísima lástima.
Con información de: Chortle
Deja una respuesta