Se siguen sumando nombres para la Essential Magic Conference 2012. Ya casi llega la hora 0, será el 26, 27 y 28 de julio cuando todas estas mentes brillantes se junten para hablar de lo que más les gusta: magia!

Dani Daortiz
Dani fue la sensación desde su primera aparición en la EMC. Ha maravillado magos en todo el mundo con su asombrosa y brillante magia. Sus DVD’s “Utopia” son un best-seller. Está de regreso con más magia maravillosa.

Luis Piedrahita
Uno de los magos más famosos de España, dirigió y escribió el filme “La Habitación de Fermat”; además es comediante, escritor y director. Les encantará el múltiple talento de Luis, un gusto tenerlo en la Essential Magic Conference.

Max Maven
Una verdadera leyenda en el mundo de la magia. Creador, escritor y showman de primer orden. No se puede hacer la EMC sin él. Es uno de los pocos que puede engañar al mago más exigente, Max es, sin duda, una de las personas más sabias y generosas del arte de la magia. Gracias Max.

Michel Clavello
Es uno de los co-propietarios de Vernet Magic, los pioneros en industrializar la manufactura de FP’s y otros gimmicks y accesorios indispensables para los magos. Míchel es una autoridad en los secretos del holdout; con su gimmick “la mano invisible”, hace verdaderos milagros. Conózcanlo en la EMC 2012.

Richard Wiseman
Es profesor de psicología en la Universidad de Hertfordshire. Es además mago y éxperto en el arte del engaño. Aparece frecuentemente en los medios, ha escrito más de 60 artículos académicos y varios libros, incluído The Luck Factor, Quirkology, 59 Seconds y Paranormality. Además, crea impresionantes demostraciones de trucos psicológicas, incluído el fusilado hit de youtube: The Colour Changing Card Trick. Un placer tenerlo de regreso.

Regístrense cuanto antes en www.essentialmagicconference.com