Ya son 31 speakers anunciados oficialmente para la Essential Magic Conference 2012. La última parte de la trilogía. Cada vez se pone mejor y más interesante.

 David Britland
Escritor para televisión y consultor especializado en magia. Co-creador de The Real Hustle, ha trabajado en muchos programas de televisión británica como Secret Cabaret, Max Maven’s Mind Games y los especiales de Derren Brown. Además es autor de varios libros de magia como Phantoms of the Card Table, Chan Canasta a Remarkable Man y The Mind and Magic of David Berglas.

 Debbie McGee
Debbie McGee es la esposa y asistente en escena de Paul Daniels, es tan famosa como el mismo Paul. “La encantadora Debbie McGee” es un eslogan nacional, Debbie hace apariciones frecuentes en los medios y presentando su propio programa de radio. Pero detrás del glamour de una asistente de mago se esconde un arma secreta, una parte indispensable del acto y el engaño. Debbie compartirá algunos de sus secretos en la Essential Magic Conference.

 Luis de Matos
Luis de Matos es mago profesional portugés y creador de Studio 33, el estudio sede de esta gran conferencia web. Él, junto a David Britland y Marco Tempest, creó la Essential Magic Conference. Ha aparecido en televisión nacional desde 1990, su serie más reciente duró 13 capítulos de una hora de duración y se llamó Mistérios. Es un artista con muchos talentos y habilidades, actualmente se encuentra de gira en Portugal con su aclamado one-man show, Chaos.

 Tina Lenert
Tina Lenert es conocida por su premiada combinación del arte de la magia y mimo. Su acto del Mopman la ha llevado por todo el mundo como maga profesional y le hizo merecedora del premio Stege Magician of the Year de la Academy of magical Arts. Antes de convertirse en maga fue guitarrista de una banda de rock y trabajaba como artista callejera. En la EMC disfrutaremos de la experiencia de una de las mejores magas del mundo.

 William Kalush
William Kalush es un estudioso de la historia de la magia. Fundó el Conjuring Arts Research Center en Nueva York y es co-autor, junto a Larry Sloman, de The Secret Life of Houdini. Creó también Ask Alexander, la base de datos de magia más grande del planeta, una de las ideas más importantes en nuestro arte donde, finalmente, el conocimiento está reunido, indexado y compartido.

¿Quienes serán los últimos anunciados? inscríbanse ya en www.essentialmagicconference.com