Hay buenas y malas noticias. Las buenas: dos speakers se suman a la Essential Magic Conference 2012: Cyril Takayama y Dynamo, la mala: debido a un cambio en su agenda, Chris Kenner no podrá estar en la conferencia.

Dynamo

Dynamo ha venido trabajando sus milagros para el Watch Channel en el Reino Unido. La primera temporada de su serie llamada Magician Impossible le dio al canal los más altos índices de rating en su historia. Su segunda temporada puntea las estadísticas. Únanse a la EMC y compartan con el increíble Dynamo, el único mago de la historia que ha caminado sobre el río Thames, una brillante idea para generar publicidad. Pueden verlo en ESTE LINK.

Cyril Takayama
En vivo desde Tokyo

El sorprendente Cyril Takayama estará en vivo desde Tokyo. Cyril acaba de grabar su más reciente serie televisiva, con un formato único e increíbles ilusiones. Presentará un clip exclusivo en la EMC. Regístrense y sean parte de la entrevista exclusiva con uno de los más creativos ilusionistas del mundo, y conozcan el detrás de escenas en la producción de su serie de televisión.

La parte final de la Essential Magic Conference se llevará a cabo del 27 al 29 de julio, serán tres intensos días de magia llenos de conocimiento y aprendizaje por solo USD 99 que no solo incluye el derecho a ver el evento en vivo por internet sino además acceder a todo el material on-demand y recibir el set de 8 DVD’s con toda la EMC 2012 en la puerta de su casa. Registrense ya mismo en www.essentialmagicconference.com