Cuando parecía que no podía ser mejor, se confirman dos increíbles nombres a la Essential Magic Conferece. El año pasado David Copperfield hizo un tour virtual por su museo de magia en Las Vegas, una de las mejores partes de la EMC 2011. Este año Teller y Derren Brown estarán en la EMC en dos sesiones especiales online, transmitidas en vivo durante el evento.

Teller en vivo desde Las Vegas

Teller responderá preguntas en vivo desde Las Vegas. Es la oportunidad para entrevistar a una de las mentes creativas más importantes de la magia actualmente, un artista y perfeccionista quien, junto a Penn Jillette, llevaron la magia a otro nivel. Descubriremos qué significa la magia para uno de los más exitosos magos del mundo. Días antes de la conferencia, quienes estén registrados podrán enviar sus preguntas y las mejores serán hechas durante la entrevista en vivo.

Derren Brown en vivo desde Londres

Derren Brown cambió la cara del mentalismo. Famoso por sus especiales televisivos y sus shows teatrales, Derren Brown re-inventó su arte, trayéndolo al siglo 21, haciéndolo creíble, entretenido y popular. En la EMC Derren responderá preguntas, compartirá sus pensamientos acerca de la magia, mentalismo y actuación. Rara vez tendremos la oportunidad de aprender de una de las más populares personalidades del mundo del entretenimiento en el Reino Unido. Las preguntas se solicitarán a los miembros durante los días previos y se harán en vivo durante la entrevista.

Qué esperan? 3 días de conocimiento mágico online, regístrense en www.essentialmagicconference.com