The Illusionists, el show de magia más grande en la actualidad llega a latinoamérica en una gira por Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia) y Ciudad de Panamá (Panamá).

El elenco está conformado por Brett Daniels, Dan Sperry, Kevin James, Jeff McBride, Mark Kalin, Ginger Leigh y Andrew Basso. Una verdadera constelación de estrellas en un show de alto nivel.

El 5, 6, 7 y 8 de septiembre el show estará en la ciudad de Quito en el auditorio Ruminahui; del 13 al 16 en el Palacio de los Deportes en Bogotá y del 26 al 30 en el teatro Anayansi en Ciudad de Panamá.

Actualmente el show se está presentando en México, con la única diferencia de que en el elenco se encuentra el amigo de la casa Joaquín Kotkin, el mago de la media barba, quien desafortunadamente no estará en los shows en Quito, Bogotá y Panamá. Una lástima.

En Bogotá realizarán 8 funciones, una el jueves 13, otra el viernes 14 y tres el sábado 15 y domingo 16. Las boletas pueden comprarlas en ESTE ENLACE.

Este año la magia se ha tomado Colombia, comenzamos con el Mundial de Magia e Intermagic iniciando; actualmente se presenta en Bogotá Las Vegas Magic Tour, viene The Illusionists en septiembre y en Octubre esperamos Ilusión 2012. Viva la Magia!