El gran mago español Juan Luis Rubiales estará en Bogotá por segunda vez este año, hará su show unipersonal llamado “Con Denominación de Origen” y dictará un workshop para magos donde se verán temas de close-up, salón y teoría.

Si para ser una figura artística hay que tener una personalidad propia, Rubiales cumple sobradamente el requisito. Su acento gaditano, su sombrero ladeado, su baraja española y su humor fresco y tranquilo configuran un artista inconfundible, grande como mago, son míticas en la magia española sus rutinas con monedas y cartas, sus navajas de colores y, sobre todo, las increíbles aventuras mágicas de sus cuatro sotas. Pero él afirma que la sonrisa y el humor son los mejores trucos.

Considerado como uno de los magos más originales y personales de España, Rubiales es el heredero de las técnicas de los fulleros y charlatanes de feria, Juan Luís Rubiales las utiliza para encantarnos a todos con su “Tahuromagia”.
Galardonado con varios premios como el de Campeón de España 2005/06, Campeón de Magic Valongo Portugal 2006 y Ha sido Dos veces Premiado en el Festival Internacional de Almussafes.

Los que disfrutamos de su magia y compañía en Intermagic 2012 sabemos de la calidad de artista y persona que es Rubiales. Quedamos con ganas de ver más. Es un evento imperdible.

A continuación, un par de efectos de la mente de Juan Luis Rubiales:

Separen desde ya las fechas en su agenda y las boletas que se están agotando.

Nov 6
“Con Denominación de Origen”
Show para toda la familia
8pm
Entrada: $25.000

Nov 7
Workshop para magos

7pm
Entrada: $150.000

Combo Show + Workshop: $120.000 (Hasta el 1 de noviembre)

Lugar: Escuela de Artes Mágicas de Bogotá (Cra 49 # 91-41 Barrio La Castellana)

Para separar boletas para el show y para inscribirse al workshop, llenar el formulario en www.52producciones.com

Recomendado leer la Pequeña Bitácora de Rubiales en ESTE LINK y seguirlo en twitter @juanlurubiales

Un evento 52 Producciones