David Copperfield vuela, Lance Burton aparece automóviles, otros magos hacen efectos con turbinas de avión, helicópteros y grandes escapes, Mac King no se queda atrás y se hace invisible durante su show.

Mac King presenta su show Mac King Comedy Magic Show de jueves a sábado, dos funciones cada día, todas las semanas en el auditorio del Harra’s en Las Vegas. Es el show de magia cómica más importante de la actualidad y uno de los más exitosos en Las Vegas, hace poco cumplió 10 años y celebró una histórica extensión de 5 años más.

A propósito de la rutina que les comparto hay una muy interesante lección detrás del efecto y su creación, la compartió el mismo Mac King en un video para la Essential Magic Conference.

Nunca hay que descartar ideas. Hay algunas cosas que las presentas por primera vez y son espectaculares! hay otras que necesitan uno que otro cambio; yo tengo en mi show una rutina llamada La capa de la invisibilidad (The Cloak of Invisibility), se me ocurrió la idea de ponerme una capa amarilla y pretender que era invisible, la hice por primera vez hace 25 años en un concurso para comediantes amateurs, 4 noches y lo único que obtenía era silencio, era terrible, vergonzoso y no la presenté más; 15 años después se me ocurrió combinarla con un clásico de la magia con cartas y la gente enloqueció desde la primera vez que lo presenté.

A continuación una muestra de comedia, creatividad y showmanship de alto nivel: la capa de la invisibilidad.