Granada celebra por enésima vez el Festival de magia Hocus Pocus dirigido por Miguel Puga (MagoMigue)

Como un dibujo que aparece en un lienzo, hemos trabajado duro para que GranHada no pierda el color de la magia. En estos momentos difíciles para todos, y también para la gestión cultural, queremos dibujar una sonrisa en las familias que se pasen a ver y sentir estos mágicos cuadros que, este año, vendrán desde Alemania, Korea, Francia, Suecia, Gran Bretaña y España.

Del 21 al 25 de noviembre la magia nuevamente es la protagonista en Granada (GranHada)

El festival arrancará el miércoles 21 con la proyección de la película “El Ilusionista” (2010) de Sylvaine Chomet en el teatro Isabel La Católica, donde al día siguiente se verá el espectáculo de magia y cabaret para mayores de edad llamado “Échame un polvo… y desaparece”  dirigido por Jorge Blass y Miguel Molina.

Así mismo, el espectáculo “Inés… plicable” protagonizado por la maga Inés se presentará el viernes 23; el sábado será el turno de la gala internacional “La Magia pinta” con Kim Hyun Joon, Julius Frack, Les Chapeaux Blancs, Naife y Juan Luis Rubiales, con la presentación de MagoMigue y la presencia de Raúl Ruiz, “El Niño de las Pinturas”, un conocido grafitero local.

El domingo se cierra la programación del Hocus Pocus Festival con “52 amantes”, una Gala Internacional de Cartomagia con Lennart Green, Dani DaOrtiz, Woody Aragón y Michael Vincent.

Además de los espectáculos en el teatro Isabel La Católica, estarán en salas de GranHada los shows “Con denominación de origen”  y “Noches de magia” de Juan Luis Rubiales, “La ilusión la pintan calva” de Woody Aragón, “La asombrosa historia de Mr Snow” de Antonio Díaz y “Cafés mágicos” con Óscar Vallhonrat y Hugo Maximiliano.

La web oficial del festival: www.escuelamagicahocuspocus.com