Portada-Enfilo-Rubiales

Sin duda uno de los magos que ha dado mucho de qué hablar en nuestro medio en el último año y medio es el español Juan Luis Rubiales.  A pesar de que lleva muchos años dedicado profesionalmente a la magia y sus ideas son conocidas en su país, hace muy poco lo conocimos en en resto del mundo y vaya sorpresa la que nos ha dado!

Llegó como invitado al congreso Intermagic 2012 en Bogotá (Colombia) donde deslumbró a todos con su magia creativa cargada de personalidad y luego recorrió gran parte de latinoamérica. En Bogotá fuimos tan afortunados que regresó por segunda vez a presentar su unipersonal “Con Denominación de Origen” y su workshop de magia con monedas. Fabuloso!

En el pasado Flasoma 2013 presentó su primer dvd “Con Denominación” donde Rubiales comparte su trabajo de monedas. Podemos juzgarlo teniendo en cuenta estos testimonios:

“Es muy creativo, tiene un estilo único y auténtico. Como su Magia, auténtica y genuina, una auténtica maravilla. Gracias Juanlu por lo que estás haciendo.” Juan Tamariz

“Por fin, Juan Luis Rubiales ha compartido sus Secretos Mágicos. Todos los aficionados a la Magia con Monedas estamos de enhorabuena. Gracias Juanlu.” Luis Piedrahita

“Su Magia es absolutamente brillante.” William Kalush

Pueden adquirir su dvd en Enfilo.com haciendo click aquí. Vale muchísimo la pena, se los aseguro.