festival mundial de magia cali magico

Nuestros amigos de Cali Mágico anunciaron el Primer Festival Mundial de Magia que se realizará en la ciudad de Cali del 24 al 27 de octubre de 2013. Contarán con actuaciones de magos nacionales e internacionales, 9 conferencias, workshops, feria de dealers, subastas y concursos.

Los invitados internacionales serán: Rey Ben y Quique Marduk de Argentina, Corey y Defma de Perú, Spider de México, El Gran Rolan de Venezuela y Zyro de Chile. Por Colombia estarán Henry K, Frank Nicols, David Jaimes, Sr. Misterio, Tavoe y Gaferló.

Además de todas las actividades propias de una convención mágica, tendrá también una cena con las estrellas, maratón mágica mundial, tour por la capital mundial de la salsa, fiesta espectáculo salsa show y el lanzamiento de la Revista Cali Mágico.

Las tarifas van desde 100USD (hasta septiembre 10) 125USD (hasta octubre 7) y 150USD hasta el inicio del congreso. Para quienes quieran competir la tarifa don 50USD y los stands en la feria mágica cuestan 75USD.

Invitados a su Fan Page oficial en Facebook para más información y donde estarán subiendo noticias y sorpresas para los seguidores, así que a darle like!

El Festival Mundial de Magia, es un evento organizado por la Corporación Cali Mágico, una entidad sin ánimo de lucro, conformada por un equipo creativo, que desde el 2011 ha desarrollado proyectos artísticos cuyo eje articulador ha sido recuperar en el público caleño, la capacidad de disfrute frente a la ilusión y la magia como arte escénica, encontrando en esta expresión una gran posibilidad de creación artística para fortalecer el desarrollo cultural en Santiago de Cali y Colombia.

Nos vemos en Cali!