Afiche Congreso INTERMAGIC 2014-01

Se acerca la hora de Intermagic 2014. Del 14 al 17 de agosto lo mejor de la magia mundial regresa a Bogotá. Si todavía están pensando por qué deberían hacer parte de una de las convenciones más importantes a nivel mundial, les damos 10 razones:

1. 30 artistas de talla internacional. La oportunidad para ver actuar en vivo y en directo a estrellas de la magia mundial. Además, compartir y aprender con ellos durante 4 días durante la convención.

2. Calidad académica de primer nivel: conferencias de Pit Hartling, Flip, Andost, Salvador Sufrate, Mike Chao, Woody Aragón y Rafael Benatar en sus especialidades.

4. Primer congreso en latinoamérica que ofrece tres shows-conferencia incluídos en la inscripción: Roberto Giobbi, Howard Hamburg y Joshua Jay.

3. Ser los primeros en latinoamérica en disfrutar del show-conferencia de Roberto Giobbi y el lanzamiento oficial de su libro “El Arte del Cambio de Barajas” en español.

4. Aprender directamente de uno de los alumnos avanzados del Profesor Dai Vernon: Howard Hamburg, quien hará un show-conferencia de 2 horas con lo mejor de su repertorio profesional.

5. Un espectacular show-conferencia de Joshua Jay con la que está actualmente de gira por Estados Unidos.

6. Ver a los nuevos talentos de la magia mundial: 20 artistas estarán en concurso poniendo a prueba sus actos ante el exigente jurado de Intermagic 2014.

7. Porque grandes de la magia mundial que ya vivieron la experiencia de Intermagic lo recomiendan (click en el nombre para ver): Jorge Blass, Jeff McBride, Francis Tabary, Luis Otero, Juan Luis Rubiales… (Y están publicando más, atentos a la Página oficial en Facebook)

8. Conocer los secretos detrás del éxito de Michael Goudeau, compartirá con los congresistas su experiencia en el mundo del espectáculo en Las Vegas y también como guionista y productor de Penn & Teller: Bullshit, que lo llevó a estar nominado por varias oportunidades a los Premios Emmy.

9. Bogotá: la capital de Colombia ofrece una gran variedad de opciones turísticas para aprovechar durante el congreso.

10. No hay ningún cobro extra. La inscripción da acceso a TODAS las actividades de la convención: galas, conferencias, feria de dealers y almuerzo de bienvenida.

Y además, lo más importante de todos los congresos de magia: conocer nuevos amigos, compartir y aprender nuevas cosas hacen siempre que las convenciones mágicas sean experiencias inolvidables para los profesionales y aficionados.

Inscríbanse YA en www.intermagic.com.co

::: POST PATROCINADO :::