cali mágico 2014

La corporación Cali Mágico está organizando la segunda edición de su festival mundial de magia, la cita es en Cali del 6 al 9 de noviembre de 2014 donde se vivirá el festival, el congreso y mucha salsa.

Hasta ahora se han revelado el nombre de cuatro de sus artistas invitados:

Eric Jones, desde Estados Unidos llega por primera vez a Colombia este especialista en magia de cerca que ha deleitado audiencias en todo el mundo. Enseñará sus técnicas en una conferencia y oferecerá también un workshop.

Radagast, mago del año 2013 en los Premios Magia en Argentina. Este mago cómico regresa a nuestro país para compartir sus actos con el público caleño, también dará su conferencia y oferecerá un workshop.

Aryel, hipnotista y mentalista ganador en Flasoma 2011 en Guatemala presentará su espectáculo, dictará su conferencia y oferecerá un workshop de hipnosis para los congresistas.

David Jaimes, uno de los representantes de Colombia en el Festival es el campeón latinoamericano que con su acto ganador viene dando de qué hablar. También dictará conferencia.

Adicionalmente a las galas, conferencias, feria de dealers y concursos habrán otras actividades incluidas en la inscripción; como el almuerzo de bienvenida con las estrellas, la Noche Mágika en el Casino, un tour por la capital mundial de la salsa, una Master Class en Salsa y una fiesta-espectáculo Salsa Show para todos los congresistas.

Además, el Festival ofrecerá tendrá cuatro workshops opcionales (con cupo limitado) para aquellos que les interese profundizar en diferentes áreas.

Y ahora a esperar los nombres del resto de invitados, hay que estar atentos a su página en Facebook.

Siempre será una buena noticia tener este tipo de eventos en nuestro país, hace crecer la magia en Colombia. ¡Enhorabuena!