george iglesias

Desde Perú llega George Iglesias dueño de Twister Magic y Twister Magic Studio. Estará de visita a Colombia el mes que viene para compartir lo mejor de su conocimiento en el mundo de la magia, la creatividad y el mercadeo en una conferencia para magos y también para mostrar las últimas novedades mágicas de su tienda en un espectacular show dealer.

La hoja de vida de George es envidiable: vivió en Estados Unidos donde fue el mago oficial del parque de diversiones de Universal Studios, protagonizó Magia Nítida del programa Nítido de Telemundo Internacional por 4 años, ha aparecido en más de una decena de importantes canales de televisión; en su natal Perú creó Twister Magic Studio, hoy la escuela de magia más importante de su país y sede principal de Twister Magic, una de las tiendas de magia más reconocidas del mundo, donde comercializa sus creaciones como el Six Pack Surprise, Dollar to Credit Card y Popcorn Machine, entre otros; magos como David Copperfield, Criss Angel y Dynamo han sido testigos de sus efectos originales.

Los eventos se desarrollarán en la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá los días 1 y 2 de mayo. ¿Quieren ver una de las novedades que presentará? la muestra en el video a continuación (yo ya reservé la mía):

CONFERENCIA: Magia y creatividad, el negocio de la magia
En la primera parte George nos mostrará como crear nuevos efectos de magia desde cero, así como también innovar juegos del pasado haciendo uso de nuestra creatividad. Develará aquí sus técnicas y proceso creativo en la búsqueda de desarrollar nuevas piezas para su propio show.

En la segunda parte George compartirá con todos los asistentes todos sus secretos de marketing y el cómo llevar una idea mágica a la creación de un producto y ponerlo a la venta en el mercado mundial, todo esto en 10 pasos claramente explicados con total transparencia, empezando por su investigación, fabricación, diseño, packaging, estrategia, publicidad, promoción, porcentajes establecidos de ganancia y todos los datos de distribuidores, tiendas y contactos necesarios.

Así es que en esta conferencia aprenderás por partida doble no sólo como crear buena magia sino como exponer tus ideas al mundo entero!

Fecha: Jueves, mayo 1.
Hora: 8pm
Valor: $30.000

SHOW DEALER: TWISTER MAGIC
Todos los productos de Twister Magic y el estreno exclusivo de novedades.
Fecha: Viernes, mayo 2.
Hora: 8pm
Valor: $30.000

CONFERENCIA + SHOW: $50.000

Preventa y reservas: Escuela de Artes Mágicas de Bogotá (Cra. 49 # 91-41/ La Castellana)|Teléfonos: 2360922/ 6918426 | escueladeartesmagicas@gmail.com