web_banner

Durante todo agosto la magia se toma el Centro Comercial Gran Estación en Bogotá con dos shows unipersonales y tres galas de magia internacionales, así como talleres de magia para que los niños aprendan a ilusionar a todos. Un evento fantástico.

El primer fin de semana el escenario se llenó con la magia de Gustavo Lorgia y su show Planeta Mágico, el segundo fue el turno para el productor del evento: Juan Alvarez con Deja Vu, el tercer fin de semana una increíble Gala Internacional de Magia con Aramiz (México), Gustavo Raley (Argentina), George Iglesias (Perú), Eduardo Torres (Cuba) conducido por Juan Alvarez; el cuarto fin de semana es el turno de la Magia Extrema con Joaquín Kotkin (México), Mauricio Jaramillo, Nicolás Galat, Hamelin y Germán Arciniegas (Colombia) y la gala final, el último fin de semana del mes, con Gustavo Lorgia, Juan Alvarez, Camilo Pardo (Colombia) Dania (Venezuela) y Michael Goudeau (Estados Unidos).

Adicionalmente todos los domingos hay escuela de magia, de 2 a 6pm los niños podrán aprender a realizar efectos de magia y al final habrá una graduación de todos los nuevos magos.

Todos los eventos son completamente GRATIS.

Más información en Juan Alvarez Magia