mundial de magia 2014

Ya comenzó la temporada del Mundial de Magia en Bogotá, irá hasta el 30 de agosto en el Teatro del Gimnasio Moderno. Nuevamente lo mejor de la magia mundial llega a la capital y esta vez con un elenco de lujo que hará poner de pie a todo el público.

Bajo la conducción de Juan Alvarez y Richard Sarmiento se presentan 6 de los mejores actos de magia del mundo: Gustavo Lorgia abre el espectáculo son sus ilusiones cargadas de ritmo y sorpresa, luego verán el maravilloso acto de los aros flotantes del ucraniano Viktor Voitko, el legendario acto de magia y comedia de cabaret de los brasileros Vik y Fabrini, la majestuosa mezcla de magia, humor, mimo y clown del español Luis Boyano, luego Mike Chao representando por lo alto a la escuela de finos manipuladores orientales, Michael Goudeau divertirá a todos con su número de malabarismo y finalmente Double Fantasy cierra el show con sus fantásticas grandes ilusiones que han robado aplausos en todo el mundo.

Es un show que no se pueden perder, en la opinión de quien escribe es el mejor espectáculo de magia que ha llegado a Colombia en muchos años.

LUGAR: Teatro del Gimnasio Moderno (Cra 9 # 74-99)
FECHAS: Del 20 al 31 de agosto
HORA: 8:15pm (Sábados y domingos 5pm y 8:15pm)
BOLETERÍA: Desde $48.000 en Ticket Express o la taquilla del teatro.

El evento es producido por Gustavo Lorgia, la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá y la Fundación SIU, el dinero de la boletería será destinado a niños de escasos recursos diagnosticados con cáncer del programa As de Corazones..