wizard wars logo

Hace algún tiempo publicamos el video de Wizard Wars, dos equipos de magos tomaron objetos comunes y crearon ilusiones que presentaron ante una audiencia que decidió quién lo hizo mejor. Ese video fue visto por miles de personas y llegó hasta las oficinas de varios productores quienes decidieron convertirlo en un reality-show en televisión nacional.  Nada mal.

Recientemente se estrenó Wizard Wars en el canal SyFy en Estados Unidos, el programa fue creado por Rick Lax, quien se inspiró en las reuniones creativas con sus amigos Justin Flom y Bizarro, dice que las reuniones eran más entretenidas que las magias que inventaban.

La idea de cada programa es convertir objetos comunes y corrientes en impresionantes efectos de magia, el público verá todo el proceso creativo de los magos (sin revelar ningún secreto, claro está) y los jueces Penn & Teller, Jason Latimer y Christen Gerhart decidirán que equipo gana. El primer round se verán dos equipos de magos, el ganador competirá por un premio de USD 10.000 contra el equipo de la casa: Gregory Wilson, Shimshi, Angela Funovits y Justin Flom.

Si creen que pueden competir contra ellos, entren ya mismo a esta página donde pueden postularse para estar en Wizard Wars.

El primer Wizard Wars se estrenó en youtube, es más, nosotros lo publicamos, ese es el concepto básico del show.

Este es el trailer del estreno del programa:

Un detrás de cámaras de la primera temporada:

Otro video más con Rick Lax y Justin Flom hablando acerca de Wizard Wars.

Más información la pueden conseguir en su web oficial del canal SyFy.