image

Este duo brasileño tiene un acto único en el mundo, han actuado y recibido premios en todo el mundo, les presentamos algo de su historia:

Fabrini nació en Sao Paulo (Brasil), siempre quiso ser artista y a los 18 años, mientras trabajaba como mago en un bar conoció a Vicente Pandolfi, durante un show donde, dicen, fueron contratados ambos por error. Todo esto derivaría en una amistad y la idea de un acto conjunto llamado Vik y Fabrini que un inicio se veía así:

La muy buena idea de un acto doble combinando los talentos de ambos evolucionó, y con ayuda de un increíble maquillaje se ve así:

Con apenas 22 años, después de ganar varios concursos de magia locales y trabajar para una famosa linea de cruceros, le apuestan al premio mayor: viajan a Holanda en el año 1988 para competir en el FISM y ganar la categoría de magia general y darse a conocer al resto del mundo.

Después de algunos años, algunos detalles han cambiado, pero la esencia permanece:

Fueron atracción permanente durante 13 años del prestigioso Crazy Horse de Paris, actúan en los escenarios y circos más prestigiosos del mundo, entre su público han estado las familias reales de Mónaco e Inglaterra y han hecho varias temporadas en el Cabaret de Montecarlo. Entre sus premios están un Golden Lion en Las Vegas y dos Mandrake d’or.

Y así es como se ve hoy en día el maravilloso acto de Vik y Fabrini (grabación del 2014 durante su actuación el el Circo de Moscú en Rusia):

El año pasado estuvieron recibieron aplausos en Colombia donde hicieron parte de la temporada del Mundial de Magia e Intermagic.

Además, Fabrini es un pintor excepcional, su arte está en las galerías de prestigiosos artistas y personalidades, para conocer más de los cuadros de Fabrini hagan click aquí.