IMG_0351.JPG
El show de magia más grande de la actualidad terminó con mucho éxito su temporada en Broadway que arrancó el pasado 24 de noviembre y desde ya anuncian que regresarán muy pronto.

Por ahora, The Illusionists se va de tour por Estados Unidos, estará durante los próximos meses por Washington, Dayton, Providence, Indianapolis, Charlotte, Schenectady, Philadelphia, Rochester, Buffalo, Chicago, Saint Paul, Dallas, Detroit, Tampa, Houston, San Jose, Seattle y Salt Lake City. Las fechas y los lugares los pueden ver en su página oficial.

Por otro lado, y al otro lado del mundo, en Brisbane, Australia, se estrenó la tercera versión de la saga, The Illusionists 1903, donde reviven al estilo de los shows pasados, la era dorada de la magia. Por ahora no se saben detalles del show, más allá de los que hemos revelado en pasados posts y fotos en facebook de miembros de su elenco que compartimos a continuación:

image

El escenario en el Queensland Performing Arts Centre en Brisbane.

image

El duo “excéntrico” del show: Charlie y Sherry Frye en la sesión de fotos oficial de The Illusionists 1903

Estaremos atentos a más información acerca de The Illusionists 1903, mientras tanto pueden seguirlos en su página en Facebook.