Montevideo se viste de gala para recibir el evento más importante de la magia en Latinoamérica: la decimosegunda versión del Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas (FLASOMA) y tercera edición del campeonato FISM Latinoamérica. Será del 4 al 8 de febrero y tiene una muy buena nómina para los shows y conferencias:

El actual campeón del mundo en magia de cerca Yann Frisch (Francia), Henry Evans, Merpin, Mr. Tango, Senko, Daniel Mormina y The Jack (Argentina), Topas (Alemania), Lukas (Korea), Andrew Goldenhersh (USA), Jaque y Woody Aragón (España), Chen Kai (México), Sixto y Lucía (Cuba), Rafael Baltresca, Fabio de Rose y Andrely (Brasil), Jey (Venezuela) Daniel K, Duo Hikmah y Judy del Bosque (Uruguay). Además de los megos que participarán por los trofeos de campeones latinoamericanos de magia y cupo al Campeonato Mundial de Magia de la FISM a celebrarse en Rimini, Italia, a mediados de este año.

También hay una muy buena oferta en la feria de dealers, shows y conferencias. Además, para mi lo más importante de todos los congresos de magia, más allá de los artistas invitados y actividades académicas, es el encuentro con los amigos y conocer nuevos magos.

Esperamos sus reportes, estaremos pendientes en nuestro Twitter, Facebook e Instagram para anunciar los nuevos campeones latinoamericanos de magia.

flasoma uruguay

 

Si estás buscando inscribirte a FLASOMA 2015 o más información del congreso, te invitamos a visitar la página oficial.