Luis Otero

Tres meses de pura cartomagia con uno de los especialistas más reconocidos en latinoamérica, el venezolano Luis Otero, quien compartirá su conocimiento en magia con cartas a partir del 18 de febrero en Bogotá.  Una gran oportunidad para aprender de uno de los más respetados profesionales de nuestro continente.

Otero ha sido ponente en las más prestigiosas conferencias de América Latina, Estados Unidos y Europa. Artista invitado del Castillo Mágico en Hollywood (USA), la prestigiosa convención de magia FFFF en Nueva York y las Jornadas del Escorial en España. Tiene amplias apariciones en televisión y en algunos de los teatros más importantes de América Latina. Luis es fundador de la Sociedad Venezolana de Ilusionismo S.V.I. y ha sido Juez de las principales convenciones de magia en Latinoamérica y en el Mundial de Magia FISM 2009 en Beijing – China. Ha producido más de 10 DVD’s de instrucción para magos.

CONTENIDO
Efectos mágicos revelados.
Teoría mágica.
Psicología de la Magia
Técnicas de Presentación en público.

DURACIÓN: Tres Meses
INTENSIDAD SEMANAL: 2 horas
REQUISITO: Tener conocimientos básicos en Cartomagia
VALOR MENSUAL: $500.000

Al terminar la especialización se entregará certificado de asistencia firmado por la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá.

Informes e Inscripciones:
Tel. 2360922 / 6918426
escueladeartesmagicas@gmail.com
Evento en Facebook