VI-FESTIVAL-EUROPEO-DE-LA-MAGIA-Y-LO-VISUAL-EN-SANTANDER

Se celebra una edición más del Festival Europeo de la Magia y lo Visual  que pone sobre el escenario una selección de algunos de los mejores magos del mundo.

El viernes 8 de mayo en la plaza del Ayuntamiento será el tradicional reto de Raúl Alegría, director del evento, quien en esta ocasión estará rodeado de gente 360º.

El sábado se abre la carpa mágica donde actuará primero el mago y mimo Rubén Vilagrand, y el domingo se verán los shows de Raúl Camawey (Cuba), George Iglesias (Perú), Javi Martín (España) y David Blanco (Inglaterra).

También el sábado estará la Gala de magia de cerca con el unipersonal La Ilusión la pintan calva de Woody Aragón.

El sábado y domingo en una actividad denominada Feria de los Imposibles, los magos se toman las calles de la ciudad en espectáculos gratuitos, actuarán, entre otros, Raúl Camawey, Stuart y Don Gelati.

Y para cerrar las actividades, el sábado y domingo en el Palacio de Festivales estará la espectacular Gala Internacional con las actuaciones de Vik y Fabrini (Brasil), Norbert Ferré (Francia), Jaime Figueroa (España), Gustavo Raley (Argentina), Sos y Victoria (Rusia), Jorge Blass (España), bajo la conducción de Raúl Alegría.

Un fin de semana lleno de magia en Santander, pueden comprar sus entradas en la página oficial del Festival.