BillyTopit_t653

 

¿Qué ha hecho Lance Burton desde su retiro hace unos años? Además de ver fútbol americano, se ha dedicado a dirigir, protagonizar, producir y escribir, junto con su amigo Michael Goudeau, su propia película (como lo habíamos informado) llamada Billy Topit Master Magician. Pero ¿de qué se trata?

Billy Topit es un mago para niños que convence a la mujer de sus sueños para que sea su asistente mientras el jefe de la mafia local quiere hacerlo desaparecer para siempre.

Billy Topit es un mago excelente, pero no exitoso. Su vida se complica cuando algunos mafiosos quieren su dinero, Billy usará su magia para evadirlos mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños y hacer que su carrera despegue. Cuando las cosas comienzan a salirse de control, Billy Topit busca la ayuda de sus amigos: el mago, el ventrílocuo, los malabaristas y el mimo deberán acudir al rescate.

En la película hay apariciones de Criss Angel, Jeff McBride, Mac King y Fielding West. Además, Johnny Thompson y Rory Johnston tienen papeles principales.

El mismo Lance Burton aclara que no se trata de una película autobiográfica, dice que en lo único que se parecen es que tanto Billy como él aman la magia y aman Las Vegas. Según Burton, la inspiración nace en un personaje interpretado por Bill Bixby en una serie de televisión llamada “The Magician”, que él vio cuando era niño. No quiere el típico mago misterioso al que la gente está acostumbrada a ver en el cine.

Recientemente se conocieron detalles como el afiche y algunas fotos del rodaje donde vemos a Lance nuevamente en traje de mago:

SAM_5304 SAM_5378_1 SAM_5484_1

Pueden ver más fotos y detalles de la película en su página oficial.