417640_335164673187517_728976626_n

Aldana y Dino, una pareja de argentinos que están juntos desde los 16 años decidieron en el 2009 cambiar su estilo de vida y dedicarse a lo que les apasiona: viajar y compartir su magia.

Nació Magia en el Camino, un blog de viajes que relata cada una de sus paradas, describen los lugares, la comida, tips de viaje y sobre todo, la magia y los personajes que van conociendo en el camino.

En esta presentación de TEDx Ciudad de Corrientes explican de qué se trata:

Han recorrido, América, Aisa, África y Europa, en estos momentos preparan un nuevo viaje por Europa a finales de abril.

El blog es muy interesante, altamente recomendado, compartes muchas historias que vale la pena leer y compartir.

Además, hace poco, sacaron a la venta su libro: La Magia es Viajar, que resume un poco lo que llevan en el camino de su proyecto:

En julio de 2009, Aldana y Dino decidieron realizar un cambio en sus vidas y dedicarse a lo que más les gusta: viajar, escribir, fotografiar y hacer magia. Para eso, salieron a conocer el mundo a través de su gente, sin un pasaje de vuelta.
Magia es Viajar es el recuento de muchas de sus vivencias por Europa, Asia, América y África.
En estas páginas cuentan cómo fue la decisión de realizar ese gran cambio, cómo la magia fue mucho más que una forma de financiamiento y se convirtió en una herramienta de conexión con personas de diferentes culturas y, cómo, de a poco, sus sueños se fueron haciendo realidad.
En este libro encontrarás historias de viajes a dedo, de las sonrisas que ™arrancaron” en el camino y de la hospitalidad con que siempre fueron recibidos. En sus páginas podrás leer anécdotas sobre experiencias insólitas, como las que vivieron con los nómadas en Mongolia, y costumbres poco comunes, como las que conocieron en la ruta transiberiana; relatos sobre su participación en fiestas locales, como Holi, en India, o Thaipusam, en Malasia, y reflexiones a partir de sus experiencias al visitar Auschwitz, en Polonia, y otros museos, como el del Apartheid, en Sudáfrica.

A través de Magia es Viajar, quizás puedas descubrir cuál es la magia de tu propio camino.

Pueden adquirirlo únicamente en su página, pues se trata de una publicación independiente.

Gran proyecto, es inspirador ver gente que cumple sus sueños a través de la magia. Los invito a seguirlos en su blog y sus redes sociales, siempre hay algo interesante que ver.