La Noche Magika Cali agosto 2015

Luego de la exitosa apertura de La Escuela de Magia CALI MÁGICO, y como cierre de temporada de verano llega un excelente plan para las familias caleñas; ‘La Noche Mágika’ el próximo miércoles 19 de Agosto a las 7:30 P.M, cuando Mr Anderson, uno de los mejores magos de Manizales, junto a tres ilusionistas, abran el telón del Teatro Casa Comedia. Una noche dedicada a la magia y la fantasía, las carcajadas y el asombro, que en este nuevo siglo ha cobrado una gran importancia en la escena artística mundial.

En este espectacular show por primera vez en Cali veremos desde Manizales a:

Mr Anderson quien participó del reallity Colombia Tiene Talento
Chap Ilusionista, proveniente de la nueva generación de la magia caleña.
Luigy Escapista, que busca mantener el legado del legendario Harry Houdini.
Sr Misterio, gran ilusionista, encargado de hilar con humor fino cada acto de manera sorprendente.

En cada gala La Corporación Cali Mágico, apoya a una fundación de carácter social, en esta oportunidad, parte del dinero que se recaude se destinará para apoyar a la Fundación SANACIÓN PRÁNICA VALLE; reconocida por el desarrollo de programas con técnicas de manejo de energía vital para complementar el tratamiento médico ortodoxo, no sustituirlo y se ha convertido en una buena herramienta para que de manera sencilla y responsable muchas personas puedan ayudar a sanar.

Sinopsis:
Al abrirse el telón, los espectadores vivirán una serie de experiencias que lo conectarán con lo sorprendente, pañuelos que vuelan convertidos en palomas vivaces, experimentos de mentalismo, cartas y transformaciones asombrosas a centímetros de sus ojos, sentirán al máximo la adrenalina con uno de los mejores números de escapismo retando las capacidades humanas.

Ante todo “La Noche Mágika” Ilusión pura ante sus ojos, ofrecerá la oportunidad de ampliar el universo cultural del público caleño de manera divertida e innovadora.

Según Diego Córdoba, Director de la Corporación Cali Mágico, estos espacios permiten que cada vez más personas conozcan las diferentes modalidades que tiene la magia y lo fascinante que este arte escénico tiene como potencial.

Desde el 2011 Cali Mágico viene realizando ‘La Noche Mágika’ no sólo para dar a conocer la magia sino para darles a los adultos, niños y jóvenes una opción diferente para romper la rutina y ampliar el universo cultural de manera divertida e innovadora. Hace parte de las estrategias de formación de nuevos públicos y pretende abrirse camino en la memoria de los espectadores para que se vinculen ahora en verano a la Escuela de Magia CALI MÁGICO y hacia Noviembre al 3er Congreso y Festival Mundial de Magia para nuestra ciudad.

LA NOCHE MÁGIKA
Fecha: Miércoles 19 de Agosto/2015
Lugar: Cra 23 B # 4 – 31 B/Miraflores
Hora: 7:30 P.M.
Informes: 3007784254 / 315 426 0778

Suscríbanse ya a nuestro canal en Youtube:

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.