por los bigotes de goshman mario lopez

Hablemos de magia con esponjas: una rama bellísima pero porco explorada hoy en día. Cuando hay una reunión de magos y alguno saca unas esponjas para hacer algo, sucede que ese algo no pasa de los clásicos: “Esta pelotita viajará de una mano a otra…”, “Les mostraré un juego en diez pasos…”; por lo que cuando veo que algún mago se aventura a dar un paso adelante y mostrar algo diferente lo respeto y aplaudo. En este escrito les quiero hablar esas rutinas diferentes, bonitas y bien pensadas de las que seguro el papá de los helados* de las esponjas, el gran Albert Goshman, se sentiría orgulloso.

Son muchos los magos que ofrecen algo distinto, así que ésta será la primera parte de “¡Por los bigotes de Goshman!”.

Vamos con el señor Mario López, un magazo español creativo y atrevido, famoso principalmente por su trabajo con cigarrillos. Mario nos regala una mágica rutina a la que denominó “La Pesadilla del Clown” en la que las esponjas se van dividiendo de una forma visual y divertida. Aquí les dejo la joyita:

Como les mencioné hay muchos más, y ya tengo en mi lista cuáles son los siguientes aunque nada mal caería la ayuda de ustedes ¿qué rutinas diferentes han visto de magia con esponjas?

* “Papá de los helados” es un término venezolano para decir que esa persona es la mejor en algo. A propósito del modismo, tal vez se les haga familiar por este video.

Autor:
Neo Rincón, mago, comediante y ventrílocuo venezolano. Licenciado en Educación.
Síguelo por Instagram y Snapchat como @epaleneo.

¡Suscríbete a Pastomagic!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.