george iglesias magia en semaforos

¿Qué pensarían si van en su automóvil, paran en un semáforo y de pronto salen dos magos increíbles a hacer una gran ilusión?

Que bueno y refrescante es ver a magos que ponen su creatividad no sólo en crear nuevos y mejores efectos, sino en la promoción de sus shows. Es el caso de George Iglesias, quien se encuentra actualmente a punto de estrenar su show #ElMagoSoyYo… También! junto a Cristian Ysla. Se inventaron una forma creativa de crear voz a voz en redes sociales: haciendo muy buena magia en semáforos, así:

El resultado: más de 100.000 reproducciones de este video en Facebook, más el voz a voz de la gente en la calle. Nada mal.

elmagosoyyo show afiche george iglesias

#ElMagoSoyYo… También! celebra 20 años de carrera de George Iglesias, será en el Centro Cultural de la PUCP. (Av. Camino Real 1075 San Isidro), será una temporada de 12 funciones del 1ro de junio al 12 de julio, todos los martes y miércoles a las 8:00 pm.
El espectáculo cuenta, además de la paricipación del cómico Cristian Ysla, con la dirección de Marco Muhletaler Maggiolo, la producción de Cindy Nishimazuruga Méndez y el libreto de Gonzalo Rodríguez Risco.

¡Suscríbete a Pastomagic!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.