penn teller foolers s03e02 03 04

Han pasado 4 capítulos de la tercera temporada de Penn & Teller: Fool Us el único programa de televisión donde los actos de magia son juzgados por magos expertos, punto a favor del duo. Vimos en el primero como Shawn Farquar logró engañarlos por segunda vez y ahora veremos como 4 magos por capítulo intentan hacer lo propio. Spoiler: 3 lo logran. Hay mucha magia por ver así que comencemos:

Capítulo 2

No sé si escribir que Brett Loudermilk es mago o un tipo que simplemente le falla la cabeza, pero como a todos los magos de una forma u otra nos falla, así que denominémolo mago. Lo que hace es, para el gusto de algunos, bastante desagradable y bizarro. No los engañó pero si nos puso a prueba el estómago durante todo el acto, veamos:

Seguramente les suena el nombre del siguiente mago: Dan Harlan. Es el inventor, entre otros efectos, del ya clásico Card-Toon. Como curiosidad, este truco ha sido presentado por miles de magos en todo el mundo pero es la primera vez en 25 años que lo presenta su creador en televisión. Y los engañó, y nos engañó a todos los que lo tenemos en nuestro repertorio, GENIAL:

Ryan Joyce es un ilusionista y videógrafo, recomendado su canal en youtube donde además muestra proceso del viaje a Las Vegas para actuar en Fool Us. Presentó una gran ilusión, aplaudida por el público y los jueces, pero lastimosamente no logró engañarlos.

El joven Kyle Eschen ha recibido uno de los más grandes elogios en lo que va del programa: “Te amamos”. Su estilo es fantástico, de todo el gusto de Penn & Teller. Disfrutemos:

Y como invitado especial para cerrar el programa estuvo Jesse Eisenberg demostrando su magia más allá de Now You See Me 2 ¿Logró engañarlos?

Capítulo 3

El mexicano Robert Ramírez es el segundo latino que vemos en Fool Us (el primero fue un cubano llamado Manuel Martínez, en el capítulo 8 de la primera temporada), es un mago de close up que no logró engañarlos pero los divirtió mucho con su juego y la predicción stalker (?).

Dominick aprendió el arte de fabricar sus propios elementos escénicos de su padre quien trabajó con Jim Henson (creador, entre otros, de Plaza Sésamo), de hecho los jueces destacan los props que usa. Tampoco los engañó.

El siguiente es Joel Ward, quien les presentó una versión bastante deportiva del billete en el limón. Muy gracioso, mucha magia y muy divertida presentación. Lastimosamente tampoco lo logró.

El último de los participantes es el gran Madhi Gilbert, quien nos demostró una vez más que los límites no existen, los engañó y nos dejó el cerebro fundido. Disfrutemos:

Y para terminar, uno de los actos favoritos de Penn & Teller, es una lección de cómo engañarlos:

Capítulo 4

Para comenzar este capítulo, el legendario duo de Las Vegas intentará ser engañado por otro duo: David and Leeman, quienes se hicieron famosos en America’s Got Talent hace un par de años. Su actuación es genial, combinan poderosas magias con un particular estilo de comedia que vale la pena disfrutar:

Jibrizi se denomina como un mago hip hop, con tan solo 20 años es bastante popular en redes sociales y es el mago de los Chicago Bulls. Dice una frase muy interesante en su presentación: Sólo se vive una vez, por que no ser bueno. Y logró su cometido, Fooler!

Rick Maisel es un escapista que intentará quitarse cadenas y esposas dentro de una lavadora industrial llena con agua y jabón. Los expertos en seguridad (?) Ryan Stock y Amber Lynn lo asisten. El acto es impresionante ¡NO LO INTENTEN EN CASA!

Otro latinoamericano que se presentó al programa es Felix Bodden, uno de los magos más seguidos en Instagram, vive en República Domincana y se la jugó con un efecto de cartas ensanduchadas (o como le digan en su país :-)). Ojalá veamos más latinos intentando engañar a Penn & Teller.

Y para terminar, el capítulo se llama Penn Plays With Fire por esta bellísima rutina que les pido disfrutar y aplaudir:

Ya sabemos como Penn quemó esas calorías.

¡Suscríbete a Pastomagic!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.