americas got talent quarter finals cuartos de final

America’s Got Talent se ha convertido en los últimos años en una plataforma para buenos talentos de la magia. Luego de varias temporadas de apatía por parte de los magos, hemos visto grandes actos de muy buenos artistas. Lastimosamente el programa ya cobró su primera víctima: Hiroki Hara. Quedan 4 magos en competencia y esto fue lo que pasó en los cuartos de final:

Steven Brundage hizo un regreso triunfal en America’s Got Talent. Luego de salir en la segunda audición fue invitado nuevamente al programa como wild card gracias a la reacción de su eliminación en redes sociales. Para aprovechar esta segunda oportunidad Brundage decidió destrozar completamente la mente de los jueces (vean la cara de Simon Cowell al final), la del público, y la de todos en casa. Y todo usando únicamente cubos rubik. Disfrutemos:

Otros que nuevamente dejaron sin aliento a todos fueron The Clairvoyants Tommy Ten y Amelie con otra espectacular actuación, cada vez ponen la vara más alto con sus actos de lectura y transmisión del pensamiento. Esta vez le añadieron otra especialidad del mentalismo: la predicción.

Simon Cowell dijo “Ustedes son aliens, esto es más que magia, es lo más extraño que he visto en mi vida. Fue tan extraño que me encantó, me sentí embrujado”

Jon Dorenbos, el jugador profesional de los Philadelphia Eagles y mago aficionado (o semi-profesional, o profesional, lo que sea, pero lo hace muy bien) hizo tremenda rutina de mentalismo con un final completamente inesperado y sorprendente, disfrutemos:

Finalmente la mala noticia de la noche: Sos & Victoria, su acto no salió como esperaban y lastimosamente las votaciones no alcanzaron para mantenerlos en competencia. De todas formas lo que hicieron fue increíble, diferente al quick change al que estábamos acostumbrados y lo que se viene para la pareja seguro es sensacional, los extrañaremos.

Sólo nos falta ver con qué sale Blake Vogt, el último de los magos en competencia. Estaremos atentos.

Para la reflexión queda algo: de 4 actos 3 efectos fueron predicciones y todas usadas como remate final. ¿Qué opinan?

¡Suscríbete a Pastomagic!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.