fool us teller habla

Tenemos más Penn & Teller: Fool Us! 8 nuevos actos que compiten por engañar al duo y dos rutinas del duo, una donde Teller habla, repito: Teller HABLA! Lo del mago increíble no es en contra de ninguno, ni más faltaba, pararse en un escenario ante semejantes leyendas requiere muchísima valentía y profesionalismo, hasta ahora todos han dado la talla. Pero hasta ahora mi favorito esta temporada es Zabrecky (seguido de cerca por Mac King, Arthur Trace y Kyle Eschen), ya lo verán y me encantaría su opinión al respecto.

Episodio 6

Vitaly Beckman
Viajó desde Rusia para presentar uno de sus inventos, asegura que él mismo ha creado todos los efectos de su show. La magia es muy buena, tanto que logró engañarlos. Veamos:

Simon Coronel
Fantástico como siempre, Simon Coronel presentó su versión del clásico three fly, pero usando fichas de poker de tres colores diferentes. Lo mejor de todo, como lo dice Penn, va explicando lo que va pasando, muy al estilo del duo.

Mac King
Segunda salida de esta leyenda de la magia cómica, ya había intentado engañarlos en la temporada anterior y nuevamente se sube al escenario de Penn & Teller (en realidad, camina un poco desde su teatro en el Harrah’s ;-)) y los divierte a su estilo.

La rutina de cuerdas que siempre engaña a Teller a la que se refiere Penn es esta:

Kevin Viner
Mentalista que se la juega con una predicción bastante particular usando una sorpresa escondida en un maletín que hace ver a Teller más alto que Penn, esa magia, de hecho, me gustó más.

Para terminar el capítulo, Penn muestra sus habilidades como malabarista y su gusto por la adrenalina:

Episodio 7

Matthew Laslo
Este mago saca ventaja de sus 15 años haciendo una rutina con elementos propios de su edad, su rutina es muy buena, bastante creativa al unir varias magias en un solo acto. Veamos:

Rob Zabrecky
Mi favorito de todos los magos que han pasado hasta ahora, su actuación fue maravillosa. No los engañó, pero su personaje gana por encima de todos los que si (en mi opinión). Sin más preámbulos, disfrutemos:

David Gararrd
Presentó el clásico teatro al revés con una sorpresa especial para Penn al final, ya lo verán. Como dato curioso, el fondo es el mismo que usaba Lance Burton en su espectáculo en Las Vegas.

Wayne Hoffman
Tenemos al fooler de la semana, se trata de este mentalista que hace una muy interesante versión de la carta a la billetera con un giro que deja atónitos a Penn & Teller.

Y para terminar el momento que todos esperaban: Teller habla!

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.