criss-angel-tv-special-2016

Se terminó la temporada de Penn & Teller: Fool Us y también America’s Got Talent, hay poca magia en TV más allá de repeticiones de The Carbonaro Effect y Masters of Illusion, así que es buen momento para el regreso de Criss Angel, quien anunció que su nuevo especial TrickdUp estará al aire el 12 de octubre en Estados Unidos por la cadena A&E.

No será una temporada completa, sino un programa de una hora de duración donde Criss junto a estrellas invitadas de The Supernaturalists, el show de magia producido por él, le hacen magia a celebridades como Gary Oldman, Paris Jackson, el comediante Andrew Dice Clay, la estrella de “Blackish” Miles Brown, la cantante Belinda, el DJ Steve Aoki, y las estrellas de la UFC Frank Mir, Chuck Liddell, Randy Couture y Paige VanZant. Entre Los efectos que veremos habrán levitaciones, tatuajes que cobran vida, teletransportación y partir a una persona por la mitad como se ve en el video promocional.

Recordemos que Criss Angel protagonizó Mindfreak, la serie que lo llevó al estrellato entre 2005 y 2010 y luego hizo un especial en 2012 llamado Criss Angel Believe.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.