forbes-magos-2016

Como todos los años, la Revista Forbes anunció la lista de los magos que más ingresos generaron durante el 2016. David Copperfield sigue encabezando el listado que presenta novedades como Michael Carbonaro y The Illusionists. Entre junio de 2015 y julio de 2016, estos 7 magos sumaron 157.5 millones de dólares en total.

Con respecto al año pasado, salieron del listado David Blaine, Lance Burton, Siegfred & Roy y Hans Klok.

Veamos:

1. David Copperfield (64 M)
Hace 638 shows en 12 meses, tiene la colección de magia más grande del mundo y 11 islas privadas en las Bahamas. En 2013, Forbes calculó su patrimonio en 800 millones de dólares. Copperfield afirmó “No son sólo trucos, aquí hay varios secretos y mucho trabajo duro”

2. Penn & Teller (31.5M)
No sólo tienen su propio show en Las Vegas en el Casino Rio, este año hicieron temporada en Broadway y su show Fool Us fue renovado por otra temporada para 2017.

3. Criss Angel (19M)
Casi todos sus ingresos son de sus shows en Las Vegas: Mindfreak Live y The Supernaturalists, además de su Tour Mindfreak. En total hace más de 400 espectáculos al año. Tiene además 2 fábricas y un estudio de televisión.

4. Dynamo (18M)
Estuvo este año con su show en vivo Seeing is Believing (Ver Para Creer) e hizo una gran campaña con los celulares Samsung Galaxy.

5. The Illusionists (11M)
El show de magia más grande del mundo, ha hecho tours en varios países y espectáculos en temporada en Broadway en Estados Unidos y West End en Inglaterra.

6. Derren Brown (8M)
El mentalista inglés estuvo de gira con su nuevo show, Miracle y este año lanzó su especial de televisión número 12 Pushed To The Edge (Llevado hasta el límite)

7. Michael Carbonaro (6 M)
Logró esa suma gracias a su programa de televisión The Carbonaro Effect, su tour por Estados Unidos y shows corporativos.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.