30-entrevista-aryel-hipnotista-argentina-pastomagic

Nuestro invitado en nuestra Entrevista de Miércoles es el mejor hipnotista de latinoamérica: el argentino Aryel Altamar. Tal vez piensen “claro, un argentino siempre dirá ser el mejor hipnotista de latinoamérica”. Pues no. El título se lo dieron en la gira que realizó con The Illusionists 2.0. Hemos visto su show varias veces y damos testimonio de que es verdad.

No ha sido cuestión de azar, por eso hablamos con él. Aryel lleva varios años estudiando y desarrollando la especialidad, tiene sus propios métodos para hacer hipnosis. Hablamos de todo un poco, nos contó su proceso desde que comenzó en la escuela de Rey Ben haciendo magia cómica, luego se volvió mentalista y luego se enamoró de la hipnosis. A propósito, si les gusta el mentalismo o la hipnosis, van a encontrar consejos profesionales muy útiles.

Charlamos también de su tercer lugar en mentalismo en Flasoma Guatemala 2011, nos confesó que su acto lo hizo otro mago, trabajaron en equipo y el resultado fue el trofeo. De los premios, las sociedades de magos y del apoyo que debe haber entre todos.

Gran persona, generoso con su tiempo y sus conocimientos. Disfrutemos de la charla, larga por cierto, con Aryel Altamar:

¿Tienes o viste alguna magia que quieras compartir? escríbenos a blog@pastomagic.com

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.