barry-stuart-next-great-magician

El duo Barry & Stuart se llevó a casa el premio de The Next Great Magician, estarán grabando su especial de una hora en iTv el año que viene. Felicitaciones para ellos.

Ya vimos el primer episodio, les tenemos todos los videos disponibles (lastimosamente no todas las actuaciones están en las plataformas de video). Hay muchísima magia por ver y disfrutar a continuación:

Episodio 2:

Magus Utopia
Campeones mundiales en 2012 en Grandes Ilusiones, presentan Nightmares (Pesadillas) una tremenda rutina de magia argumentada. Disfrutemos:

Barry and Stuart
El excéntrico duo de magos ganó el programa y clasificó a la final con esta ilusión, muy a su estilo, que requiere un estómago fuerte por parte de los artistas y del público.

Andi Gladwin
Una de nuestras ilusiones favoritas: el mago usa únicamente la boca con una sorpresa al final que le da sentido a todo.

Hun Lee
Lo reseñamos hace poco, fue tercer puesto en magia general en el más reciente FISM. Buenísimo, disfrutemos nuevamente:

También actuaron Katherine Mills y Wil Houston.

Episodio 3:

Josephine Lee
Comenzó como bailarina en el show de Hans Klok cuando estuvo en Las Vegas, se enamoró de la magia y dio el salto a la escena con relativo éxito. Recientemente ha hecho parte de Impossible y The Magicians. Hace grandes ilusiones, en esta ocasión la clásica partida a la mitad con una persona escogida al azar entre el público.

Paul Vu
Su primera vez en televisión con sólo 21 años. Hace un par de impresionantes trucos con el cubo rubik. De hecho, si les interesa el efecto, lo vende Gregory Wilson.

Rob Zabreky
La última persona a la que quieran encontrarse en una casa abandonada es él. Una maravilla, como siempre, su particular estilo le valió la clasificación a la final.

También actuaron Seol Park, Rune Klan y Laura London

Episodio 4:

Jan Reinder
El mentalista holandés puso su memoria a prueba con un peligroso efecto que involucra 100 trampas para rata y un artista sin zapatos y con los ojos vendados. Sufram… perdón, disfrutemos:

Jorge Blass
Presentó la ilusión que le compró David Copperfield: Facebook Illusion. Como siempre, fantástico trabajo y muy profesional. La reacción de las personas lo dice todo.

Nate Staniforth
Cumplió el sueño de muchos magos: actuar para Willy Wonka en la fábrica de chocolates! Staniforth visitó el set del musical en Londres y realizó un efecto de cartomagia con los protagonistas. Veamos:

Morgan & West
Sentimos que regresamos en el tiempo al verlos, por su estilo, su forma particular de hablar y todo lo que tienen escena. Gran efecto de transmisión del pensamiento.

Billy Kidd
La vimos en Wizard Wars, en esta ocasión combinó su habilidad en la gimnasia con un bizarro efecto de magia. Lastimosamente sólo podemos ver parte del efecto:

Pete Firman
El mago y comediante ganó el programa haciendo una tremenda combinación entre un cards across con billetes y el thumb tie. Divertidísimo, veamos:

Episodio 5:

Ekaterina
La enviaron a que haga cartomagia un sitio nerd por excelencia: una convención de comics. El efecto es increíble. Disfrutemos:

Jaime Allan
Lo reseñamos hace algún tiempo como el iMagician, hace una mezcla a su estilo con grandes ilusiones y tecnología de punta. Fantástico. Ganó el programa y fue otro de los finalistas de 2016.

También actuaron Thommy Ten & Amelie, Hector Mancha, Alan Hudson, Tom Parker y Brendan Rodríguez.

Así entonces, en la final de The Next Great Magician estuvieron: Xavier Mortimer, Barry & Stuart, Rob Zabreky, Pete Firman y Jaime Allan.

Episodio 6 – FINAL TNGM 2016:

Barry & Stuart
Otra ilusión muy a su estilo, el duo realizó una mezcla entre deja vu y película de terror muy a su estilo:

Pete Firman
Otro finalista, esta vez su versión del clásico naranja, huevo y nuez. Fabuloso:

Y este es el anuncio oficial del ganador en el programa:

¿Cuál mago les gustó más? comenten!

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.