31-entrevista-monsieur-champignon-magia-infantil-pastomagic

Nuestro invitado de hoy en nuestra #EntrevistaDeMiércoles es el mago colombiano Andrés Hinojosa, conocido en el mundo mágico como Monsieur Champignon, es uno de los mejores magos infantiles en el país. Parte de su éxito radica en que tiene 11 personajes originales que los adapta a los diferentes tipos de celebraciones de niños.

Ha ganado premios gracias a su creatividad a la hora de crear personajes y presentaciones en importantes congresos a nivel latinoamericano como Flasoma 92 en Bogotá, Flasoma 95 en México DF,  Intermagic 97 en Bogotá y Flasoma 2004 en Buenos Aires. Hizo parte de la KGB, un prestigioso encuentro de magos infantiles en el mundo y ha actuado en el Magic Castle en Los Angeles.

Hablamos de su llegada a la magia mientras trabajaba haciendo entretenimiento para fiestas en su época del colegio, cómo luego tuvo tanto trabajo como mago que decidió dejar a un lado su profesión de ingeniero de sistemas para dedicarse completamente a su pasión. Nos contó cómo nació su chef mago, y por qué desarrolló los demás. También su secreto a la hora de crear magias para cada personaje y algunos tips profesionales basados en sus más de 14 años dedicado completamente al arte del entretenimiento con magia.

Espero disfruten y aprendan mucho con Monsieur Champignon:

Si quieren conocer más acerca de su trabajo, invitados a visitar su web oficial.

 

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.