thompson close penn teller fool us

Se prepara una nueva temporada de Penn & Teller: Fool Us que se estrenará en octubre de este año. ¿Sabían que detrás del legendario duo de Las Vegas está otro duo de maestros encargados de asesorarlos? Son nada más y nada menos que Johnny Thompson y Michael Close. Ellos dos tienen la última palabra en cuanto a quien los engaña y quien no.

Johnny Tompson, conocido como The Great Tomsoni es una auténtica leyenda, se ganó el respeto de los magos en todo el mundo por sus actuaciones cómicas y por su gran conocimiento, es considerado un maestro de la magia. Además de asesorar en Fool Us ha hecho lo propio con Siegfried & Roy, Doug Henning, David Blaine, Lance Burton y Criss Angel; así como varias películas, varietés y obras de teatro.

https://youtu.be/MixsEEORh-Y

Michael Close es autor, creador, mago y consultor. Fue director de magos por 5 años del legendario Illusions Restaurant, donde hizo muy buena amistad con Chris Kenner y Homer Liwag, y juntos trabajaron las rutinas que luego publicaría en su obra Workers, una serie de 5 libros que todos los magos deberíamos leer al menos una vez. Hizo reviews de productos para Magic Magazine y Genii, actualmente edita la Revista M-U-M. Una curiosidad: es graduado en teoría y composición musical, es el director musical de las convenciones de la IBM y tiene dos discos de jazz.

Según varios de los concursantes, ambos consultores determinan quién actuará en los programas y además están presentes en cada uno de los ensayos previos ayudando, junto con todo el equipo de producción, para que cada mago tenga la mejor actuación posible. Un lujo poder contar con ellos para que lo asesoren y aconsejen.

¿Cómo son engañados Penn & Teller?

Simon Pierro, uno de los magos concursantes en la segunda temporada (pueden ver su acto aquí), aseguró que Jhonny Thompson se reúne con cada mago y les pide que les muestre el efecto y el secreto, además de compartir historias y anécdotas por un buen rato.

Tranquilos, el secreto se lo guarda Tomsoni.

Durante el programa escucha, luego de cada mago, escucha por el micrófono interno el debate de Penn & Teller y les dice si descubrieron o no el secreto del truco que acaban de ver.

Así que no se trata únicamente de engañar a Penn y Teller.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.