magos sin fronteras ny como nos fue

¿Qué pasó para que este grupo de niños magos llegaran desde Ciudad Bolívar en Bogotá hasta una de las tiendas de magia más importantes del mundo: Tannen`s, en Nueva York?

¿Por qué Performing The World, una de las conferencias de activistas en performance (personas que contribuyen al cambio social por medio de actividades artísticas) más importantes del mundo se fijó en el caso de Magos Sin Fronteras y les abrió espacio en su conferencia anual que llega a miles de personas en el mundo?

¿Qué tal estuvo el show de magia que hicieron, con la ayuda de Vanishing Inc. en una de las ciudades con mayor y mejor oferta de entretenimiento del mundo?

¿Cómo lo hicieron?

Se lo propusieron y lo lograron con la ayuda de mucha gente.

Y eso nos alegra un montón, cambian la vida de la gente con magia e inspiran a todos los que los conocen. Como nosotros.

Recuerdan que hace un tiempo les pedimos su ayuda para que Magos Sin Fronteras pudiera llevar su testimonio de trabajo con magia social a Performing The World y a hacer un show en Nueva York. Y también les contamos que se fueron y todo lo que pensaban hacer?

Pues bien, todo el equipo estará este 25 de febrero en el Hotel Estelar 93 (Cll 93 # 11-19) a las 9am contando en detalle como lo hicieron, qué aprendieron, dónde estuvieron. Compartiendo esta tremenda experiencia.

Y si habrá magia, obviamente.

¡Allá nos vemos!

afiche magos sin fronteras nueva york

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.